CLAVES DE ESTILO PARA ESTE VERANO

abril 27, 2018 por - Sin comentarios

Con la llegada del calor realizamos un ritual todos los año, el cambio de nuestros armarios, y es en ese ritual donde descubrimos si nuestras prendas están IN o OUT de lo que se lleva en la temporada nueva. Así que para que no te arruines este verano renovando todo tu armario con las ultimas prendas de la temporada te haré una lista de lo que se llevará para que puedas sacar provecho a las prendas que luciste el año pasado mezclado con lo nuevo de este 2018.

Vestidos

Es una prenda que se mantiene imperturbable, no dejes de tener uno en tu armario. Los puedes llevar cruzados, con estampados florales, con escote en pico o cuadrado, con cierre frontal con botones, etc. Esta prenda es sencillamente la opción más favorecedora para aquellas que queremos estar cómodas.

Vestido verano gasa

VESTIDO AZUL RASO

 

Faldas

Ya en el 2017 las vimos venir, las faldas vaqueras han vuelto esta temporada y si conservas una en el armario te vas a llevar una enorme satisfacción ya que este verano estarán en su apogeo. Esta prenda es idónea para tus looks casuales. Una buena camisa blanca y unas sandalias te podrán ser de gran ayuda si lo que quieres es tener un look de oficina.

 

Demin en todas sus expresiones

Las prendas de tela vaquera se mantienen entre las tendencias de esta temporada, así que si tienes alguna del año pasado puedes estar tranquila y disfrutar de su compañía.

chaleco vaquero con parches

Camisetas

No subestimes el poder que tiene una camiseta blanca. Atrévete a llevarla con un pantalón de sastre vaporoso y unos tacones. Mis favoritas, las que llevan mensaje. camisa ibiza blanca

Amarillos

Si bien es cierto que este 2018 nos pintamos de rosa otro de los colores protagonistas para el verano es el amarillo y sus derivados como el mostaza. Estoy segura que encontrarás en tus prendas alguna de este color que podrás lucir muy pronto.

Vestido amarillo verano básico

pantalon skinny amarillo

Recuerda que los accesorios juegan un papel muy importante en el resultado final de tus looks. Atrévete a combinar colores y texturas, sal de tu zona de confort. Aprovecha al máximo tus fondos de armario y si es preciso dale un nuevo aire a tus prendas del año pasado llevándolas a un nivel superior con las que son tendencia este 2018.

 

, , , , , ,

Por Angélica Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *