LAS PROTAGONISTAS SON ELLAS

noviembre 7, 2017 por - Sin comentarios

A lo largo de la historia las mujeres han marcado el mundo de mil facetas distintas llegando a reivindicar cambios sociales siendo ellas las protagonistas del empoderamiento del papel de la mujer en la sociedad actual.

Esta temporada hemos querido darle nombres de mujeres a nuestras prendas y así rendir un homenaje a todas las mujeres que nos inspiran.

En Celofans hemos hecho una selección de las mujeres que han marcado un antes y un después en el mundo.

 

Jackie Kennedy

La Primera Dama de Estados Unidos, mujer de John F. Kennedy, fue la más conocida del mundo por su estilo. Antes de ella, el presidente siempre había sido el centro de atención, pero fue llegar Jackie y todos los focos se fijaron en ella. Su estilo clásico y elegante marcó tendencia en su época y fue muy imitado. La admiración que sentían las mujeres por ella, hizo que todos las prendas que ella se pusiera, fueran objeto de deseo para todas las estadounidenses del momento.

Consigue el estilo elegante y sencillo de Jackie, con este abrigo en color azul marino.

 

 

Frida Kahlo

Combinó lo caro y lo barato y mezcló estilos con maestría. Kahlo, de forma instintiva y autodidacta, sentó las bases de la moda contemporánea, fue una loca del vintage en un momento en el que era considerado como algo sucio y viejo; supo combinar prendas caras con otras más económicas y mezcló todo tipo de estilos.

Rompe con los esquemas y siéntete ÚNICA

 

Edith Piaf

Cautivó al pueblo francés, pero con su voz grave, su estilo enigmático, la postura sobre el escenario y sus letras, la hicieron dejar huella no sólo en el viejo continente, sino que también en todo el mundo. Elegante y sencilla, apasionada, sentimental y bohemia.

Busca tu estilo bohemio

 

Twiggy

Con sólo 16 años se convirtió en modelo y fue una de las mujeres más famosas de los años 60. Ella fue una de las pioneras en llevar minifalda y, aunque fue una revolución en aquel momento, muchas chicas siguieron con esta tendencia.

Al muy estilo Twiggy

 

, , , , , ,

Por Angélica Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *