LOS IMPRESCINDIBLES PARA EL 2018

enero 22, 2018 por - Sin comentarios

Con el nuevo año, uno de los principales propósitos es renovar el armario. Encontrar prendas que no solo te enamoren, sino que también sean de gran utilidad, con referencias atemporales que te puedan acompañar durante mucho tiempo será nuestro objetivo.

En Celofans Moda Low Cost te presentamos las propuestas que marcan tendencia y que siempre deberán estar en tu fondo de armario.

Abrigo clásico

Un abrigo es una apuesta segura que podrás llevar a diario o en ocasiones más formales. Los colores con los que siempre acertarás son el gris, negro, azul marino o camel.

 

Camiseta blanca

Esta prenda siempre debe estar en tu armario, debes encontrar la pieza adecuada a tu estilo. La camisa blanca nos sirve para aquellas ocasiones donde queremos dar una imagen formal. camisa blanca brillantes

Americana

La americana se ha convertido en un básico de los fondos de armario. Es ideal para combinarla con vaqueros, pantalones de vestir o un vestido formal. Busca un modelo de corte sencillo y favorecedor en un color que no pase de moda como el negro. 

 

Sandalias de fiesta

Este tipo de calzado te sacará de más de un apuro en temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y en cualquier fiesta o evento.

Tacón flecos

 

Vaqueros

El pantalón vaquero es el rey de los básicos. Pocos armarios prescinden de él y raro es el que no cuenta con más de uno.

Pantalones vaqueros mujer

Pañuelo

Proteger la garganta en épocas frías es más una necesidad que una cuestión estética. 

Zapatillas

Siempre ha sido necesario tener un par para hacer deporte o salir a pasear. Ahora que las tendencias dictan que son aptas en todo momento y lugar, se hacen más imprescindibles que nunca.

 

 

Por Angélica Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *