Tú eres parte de NUESTRA HISTORIA

diciembre 13, 2017 por - Sin comentarios

Desde que iniciamos este proyecto nuestra meta siempre ha sido que las protagonistas sean las mujeres y que mas allá de la compra de una prenda o complemento vosotras recibierais un regalo, un regalo que se refleja desde la atención personalizada hasta el momento de la entrega.

 

Influenciados por el concepto “La protagonista eres tú”, en nuestro camino hemos querido incluir a mujeres emprendedoras que nos inspiran a realizar nuestro trabajo de manera eficiente y eficaz, mujeres que le aportan una visión diferente al mundo del diseño con una oferta, no solo con la meta de vender productos, sino un estilo de vida para la gente moderna.

Siempre buscando la innovación y el punto diferenciador de otras tiendas de Moda Low Cost estas navidades empezamos dos colaboraciones con el fin de ofrecer artículos y accesorios de alta calidad para que nuestras clientas se sientan únicas y especiales.

¿Quienes están detrás de estas colaboraciones que nos encantan?

Dulce Quesada Magro (Dolça)

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de San Carlos de Valencia, en la especialidad de grabado. Ilustradora, profesora de arte y creatividad. Trabaja en diferentes proyectos culturales como  “Cuento Contado Cuento Pintado”.Además de la pintura y el arte en general, siempre ha estado interesada en aplicar el arte a objetos que se pudieran utilizar, por lo que hace ya más de una década, creó su propia marca dedicada especialmente al mundo de los niños.

“Para mi diseñar, no es crear un objeto más… Para mi diseñar, es entregar al mundo entero, la mejor parte de mi… Es pintar sonrisas en aquel que te mire al pasar… Es la GRAN SUERTE de caminar contigo y poder susurrarte al oído…Has visto que bonito lugar? Para mí diseñar es la PAZ”

 

Fran Serrano Mora

Diseñadora textil, Central Saint Martins College, Londres.

Es la directora creativa y fundadora de Fran Serrano Studio. Sus referentes creativos se encuentran en el diseño, el interiorismo, la moda, el arte y la artesanía. Siente predilección por las cosas hechas a mano con telas especiales. Y desde su estudio diseña tapices únicos y colecciones de complementos textiles – bolsos, cojines, mantas, etc.- tanto por encargo como para su propia marca.

“Soy una apasionada de las telas y el diseño. Y desde que empecé mi trayectoria profesional como diseñadora textil hace ya más de 20 años, he intentado siempre infundir belleza a mi trabajo y a mis creaciones”

Descubre los diseños en ropa y accesorios que traemos de la mano de Fran y Dolça y estas navidades regalate un articulo único y exclusivo.

 

 

 

 

Por Angélica Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *